Astrology Bootcamp

Debido a la necesidad de instaurar un nuevo paradigma en el uso de la Astrología, llega la primera formación intensiva en Astrología para el Empoderamiento, dirigida a coaches, psicólogos, terapeutas, mentores y personas interesadas en el Autoconocimiento.

¿Por qué una nueva formación en Astrología?

Me llamo Julia Almagro y llevo casi diez años dedicándome profesionalmente al Autoconocimiento y al Desarrollo Personal y Profesional de mujeres conscientes, a través de la Astrología y otros lenguajes simbólicos. Debido a mi experiencia, estoy convencida en cuerpo y alma de que necesitamos un cambio de paradigma, una evolución. 

Y es que en las últimas décadas, el mundo del Crecimiento Personal ha avanzado a pasos agigantados. A día de hoy disponemos de un sinfín de técnicas, métodos y herramientas que nos permiten evolucionar y desarrollarnos de una manera más rápida y eficaz.

Sin embargo, en el mejor de los casos, la Astrología se ha quedado estancada en su potencial psicológico, como recurso para ahondar en la personalidad. Tenemos ante nosotros una herramienta potentísima y no sabemos utilizarla al cien por cien de su capacidad. Y esto es porque nos conformamos con el envoltorio… No nos atrevemos (o no sabemos) profundizar.

Si ‘Astrology Bootcamp’ ha visto la luz es porque hace falta poner claridad y llevar a cabo una revolución respecto al mindset. Estoy convencida de que la Astrología es la herramienta de Autoconocimiento más potente y completa que existe, pero para emplearla con éxito, no nos sirve la postura pasiva que estamos acostumbrados a ver…

Tu carta natal no está ahí para que otra persona (que no calza tus zapatos, por cierto) la interprete y dictamine. ¡Darle poder a otro te lo quita a ti! Tú eres la mayor experta en ti misma, y tu carta natal es la hoja de ruta que te llevará a sumergirte en los rincones de tu psique. Un consultor astrológico puede guiarte en la exploración de tu potencial, pero en última instancia, eres tú quien lleva el timón.

Un cambio de perspectiva más que necesario

Desde hace miles de años el ser humano ha mirado al cielo en busca de respuestas. La Astrología se las ha proporcionado. Y es que todo lo que sucede allí arriba tiene su reflejo aquí en la Tierra.

Durante siglos se empleó el lenguaje de las estrellas como herramienta de adivinación para asesorar a los más poderosos.

En el siglo XX, y gracias a las avanzadas ideas de Jung sobre los arquetipos y la sincronicidad, la Astrología Psicológica comenzó a abrirse paso… Ya no se trataba de descubrir el futuro sino de «descubrirnos a nosotros mismos»

Sin embargo, los nuevos avances en crecimiento y desarrollo personal que se han producido durante las últimas décadas exigen un cambio de paradigma y un nuevo enfoque en el abordaje de la Astrología.

Astrology Bootcamp se erige como respuesta para todos aquellos que desean contemplar la Astrología desde una nueva perspectiva

¿Por qué conformarte con ser un pedazo de carbón cuando tienes potencial de sobra para brillar como un diamante?

No es que tengas la posibilidad de sacar lo mejor de ti, es que tienes la responsabilidad de hacerlo… 

Por si no te habías dado cuento aún: ERES ÚNICA. No hay otra persona igual a ti sobre la faz de la tierra y no la volverá a haber. Cuando te hicieron, rompieron el molde. Sólo tú puedes llevar a cabo tu propósito y cumplir tu misión de vida.

¿Qué vas a encontrar en Astrology Bootcamp?

La formación se denomina «Bootcamp» (campamento en inglés) porque esta enfocada a que aprendas de manera muy rápida, optimizando los tiempos y de una forma práctica. 

En tan sólo tres meses, adquirirás los conocimientos que en otros lugares te tomarían ¡¡hasta tres años!! y ahorrarás una cantidad inmensa de tiempo y de dinero.

No aprenderás sólo a ‘leer’ o ‘interpretar’ el lenguaje astrológico, sino que sabrás cómo aprovechar esa información para avanzar rápidamente en tu camino de Desarrollo Personal y maximizar tu potencial… Será un viaje de autodescubrimiento y crecimiento increíble, pero también adquirirás las técnicas que hacen falta para ayudar a otras personas a recorrer el mismo camino.

Testimonios

¿Cómo se desarrolla Astrology Bootcamp?

BLOQUE 1: LENGUAJE ASTROLÓGICO

Este bloque consta de nueve sesiones, en las que aprenderás TODO lo que necesitas saber para interpretar una carta astral. Hablamos de arquetipos de personalidad, signos, casas, planetas, aspectos y cómo ponerlo todo en orden, pero también del mindset que debes adoptar a la hora de enfrentarte a una carta y de cómo integrar lo mejor de la Psicología y lo mejor del Coaching en tu enfoque puedes llevar a cabo tu propósito y cumplir tu misión de vida.

BLOQUE 2: ASTROLOGÍA PARA EL EMPODERAMIENTO

Este bloque es el corazón del Bootcamp, no sólo porque las ocho sesiones que lo componen son la parte central, sino porque gracias a ellas integrarás la esencia del Bootcamp. Y es que una vez hayamos finalizado, sabrás cómo identificar y trabajar las creencias limitantes, los miedos y los patrones inconscientes; también habrás aprendido a localizar tu zona de confort y retarte a abandonarla, haciendo frente a todo tipo de obstáculos y trascendiendo las barreras del ego. Además, conocerás los secretos que te revelarán tu potencial, te acercarán a tu propósito y te permitirán identificar tus valores y dejar que te ayuden a determinar las decisiones que inevitablemente, abordarás a lo largo de tu vida.

BLOQUE 3: CO-CREANDO TU REALIDAD

En este módulo, compuesto por nueve sesiones aprenderás a usar la Astrología Predictiva desde una nueva dimensión… Y es que no se trata de que utilices las diferentes técnicas que vas a adquirir para determinar el futuro, sino que seas capaz de convertirte en una agente activo en la co creación de tu propio destino y emplees la información que te dan los astros para hacer realidad tus sueños… Sabrás cómo analizar los tránsitos, la revolución solar y las progresiones secundarias y descubrirás ejercicios para trabajar con ellas. Además, vas a aprender a optimizar tus relaciones de manera consciente ( y las de tus conocidos o clientes) a través del uso de arquetipos y símbolos.

BONUS EXTRA:

MASTERCLASS EMPRENDER CON PROPÓSITO

Repleta de tips de emprendimiento y llena de consejos útiles para las profesionales del Desarrollo Personal o quienes tengan pensado darle una salida on-line a sus conocimientos y habilidades 

BONUS EXTRA:

MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA SESIONES

Mejora tu práctica con clientes con los consejos e ideas que vas a adquirir en esta masterclass y desarrolla tu creatividad como profesional día a día

BONUS EXTRA:

WORKSHOP BRANDING POR ARQUETIPOS

Un taller práctico en el que aprenderás a crear una marca fiel a tu esencia, cuya imagen gráfica, colores, tipografías y logotipos expresen fidedignamente tu personalidad arquetípica

BONUS EXTRA:

BANCO DE EJERCICIOS

Encuentra en un solo lugar todos los ejercicios que vas a aprender a realizar y muchas más ideas nuevas, ya que lo ampliamos progresivamente

El programa consiste en:

  • Seis meses de formación intensiva e inmersión profunda 
  • Cada quincena trabajarás distintos módulos de contenido en vídeo, con material en pdf y audio 
  • Cada quincena también tendrás la oportunidad de asistir a sesiones de Astrología Vivencial y Laboratorios de Prácticas en grupos reducidos donde reinan la conexión y el buen ambiente entre compañeras. Son un espacio de crecimiento seguro y confiable.
  • También tendrás acceso a directos para aclarar conceptos y masterclasses con información extra sobre simbolismo y Desarrollo Personal que te permitirán ampliar aún más tu formación
  • Trabajarás con tu propia carta natal, por lo que en seguida empezarás a notar resultados en tu propio crecimiento personal
  • Pero además, obtendrás todas las herramientas necesarias para ser tú misma quien guíe a otras personas

Más de 2.500.000 lectores en todo el mundo

Lunáticas de 163 países diferentes

Miles de suscriptores a la newsletter

Cientos de miles de seguidores en las redes sociales

Soy Julia Almagro, la creadora de Luna Dominante, una de las plataformas referentes en información astrológica, y me he comprometido al cien por cien con este nuevo paradigma del lenguaje astrológico y el inmenso potencial que posee.

Llevo toda la vida dedicada al uso de los lenguajes simbólicos como herramienta de Desarrollo Personal y Autoconocimiento. Considero que en las últimas décadas se han realizado avances impresionantes en esta área y creo que la Astrología no puede quedarse atrás.

He publicado «La Luna y tú» y «Descubre tu animal espiritual» con la sola intención de inspirar a miles de personas para que puedan conectar con su propia esencia y empoderarse al máximo, desarrollando su potencial a través del símbolo.

Con ‘Astrology Bootcamp’ he combinado décadas de aprendizaje e investigación astrológica con las lecciones que me he llevado al trabajar mentalidad, creencias y patrones de autosabotaje. Porque la vida prevalece al símbolo y no al contrario. Y si no tienes un propósito en la cabeza, la lectura de tu carta astral resulta una simple anécdota.

Llevo casi diez años ayudando a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a la información codificada en su mapa astrológico.

Testimonios

Sandra Gómez

Opositora

Empecé el curso porque tenía interés en conocer sobre Astrología, saber interpretar la carta y demás. Pero me he llevado también la parte de desarrollo personal, que me ha servido muchísimo. Y ahora, gracias a eso voy a seguir leyendo libros, investigando y adquiriendo más técnicas (…) Sabía que era un curso intenso. La verdad es que se ven muchas cosas (…) Ya he recomendado el curso porque hay mucha gente a la que le interesan estos temas

Esperanza Ballesteros

Terapeuta

He aprendido a ver más mis talentos, mis cosas positivas, y no ver solo las dificultades (…) Ahora veo que – mi carta – tiene cosas muy buenas, y que todavía hay muchas cosas que puedo desarrollar (…) Por supuesto que recomendaría el curso a una amiga (…) Abarca muchas cosas, pero creo que lo abarca bastante bien, en su justa medida. Además creo que tiene también mucha práctica, que es importante, no es sólo teoría.

Mireia Musquera

Empresaria

Me ha gustado mucho. La teoría básica es la que luego nos permite desarrollar el resto. (…) Yo os voy a echar mucho de menos, ¿eh? Me ha encantado. Además ha sido un momento en mi vida en el que estaba en plan, «¿qué hago?, o sea, no me apetece seguir trabajando con esto. Venga, va, un curso de Astrología…» Y el otro día me decía mi hijo: «pero igual los harán presenciales ahora» Bueno, pero yo quiero este curso, no quiero empezar a buscar cursos en Barcelona. (…) Me he dado cuenta de que tengo una parte innata de coaching (…) Mi trabajo me ha funcionado muy bien pero ya me he aburrido (…) Estoy pensando hacer un cambio radical con mi vida y en ese cambio radical yo creo que sí entrará esa parte de Astrología.

Virginia Cano

Economista

A mí me ha resultado súper útil todo, sinceramente. Porque era lo que yo necesitaba (…) Me ha dado las nociones, me da el camino. Conozco algunas personas que están estudiando Astrología en academias y es cierto que (…) ellas todavía no habían visto la carta compuesta en dos años estudiando en una academia. Y nosotras en tan poco tiempo es como que tenemos mucha información. (…) He de decir que hacía mucho tiempo que no hacía algo con tanta ilusión. También vosotras habéis hecho que eso sea posible… El buen rollo que habéis transmitido, en los laboratorios siempre, las actividades que habéis propuesto, siempre súper chulas… Yo salía de ahí con un chute de motivación, porque me habéis permitido descubrir partes de mí que no había experimentado.

Sonia Álvarez

Veterinaria

Has abierto como… que hay más. Hay mucho más allá de todo lo que yo pensaba. Le he dado nombre a muchas actitudes que yo tenía en mi día a día (…) Es que todo tiene sentido, y ahora me siento más tranquila, porque no me gustan las cosas abstractas, ya es suficientemente abstracto todo. (…) Lo más útil ha sido conocerme a mí y también poder ayudar a las compañeras y que las compañeras me dijeran: «Jolín Sonia, qué buena interpretación has hecho, ¡gracias!». (…) Me quiero dedicar a esto. Empecé como algo anecdótico, en plan «qué bien me lo voy a pasar conociéndome a mí misma», pero es que me gusta y le dedico más tiempo del que yo pienso, pero no me doy cuenta del tiempo que pasa, porque me gusta. (…) Recomendaría el curso porque has sido muy generosa (…) Es un curso muy completo (…) Muy denso, pero muy concreto a la vez. (…) Muy bien estructurado.

Zaida Flores

Profesora de Yoga

Una de mis cosas favoritas de Astrology Bootcamp es el hecho de haberlo estado llevando como en grupo (…) Creo que eso crea una energía grupal súper poderosa que te va apoyando y ayudando, porque evidentemente se te mueven cositas… Algo tienen este tipo de cursos, que trabajas cosas energéticas, o emocionales y mentales, que entras como en un vórtice de energía colectiva (…) Eso está muy bonito, que haya una comunidad. (…) Una de las cosas que más me gustaron fue el acompañamiento. (…) La forma en la que proyectas o espejeas es muy terapéutica, yo extraño mucho esas sesiones. (…) Para el primer abordaje de la Astrología es muy bonito el módulo 1 porque lo pone como muy sencillo y fácil de entender. (…) Esas sesiones son bastante sanadoras, son mucha medicina y además somos puras mujeres que tenemos sueños en grande.

Isabel Duarte

Experta en Orientación Laboral

He aprendido más de mi personalidad. Tengo más contenido. Yo más o menos sabía cómo era, pero ahora tengo más contenido para explicar mis comportamientos, mis emociones, la relación con mi pareja… En cierta manera es como que tu mundo cobra sentido. (…) Anteriormente he hecho una formación en coaching, pero es muy diferente. Esto es más de apertura de mente – corazón y el coaching es más mental.

Viviana Macho

Marketing Manager y Bloguera Astrología

Lo más útil ha sido poner orden a la carta. Lo que pasa es que yo tenía un nivel muy básico y he aprendido tanto que todo me ha sido muy útil. Sobre todo el tema de los aspectos, que yo no entendía antes… Al entender los aspectos pones como orden a todo. (…) El curso me parece súper completo porque tocamos todo, todos los temas y también me encanta tu trabajo.

Esperanza Roselló

Empresaria

La verdad es que me ha servido bastante. Estoy contenta. Como empecé sin saber nada, para mí todo ha sido útil. (…) La parte de coaching también me atrae un montón. (…) Ya tengo gente que me ha pedido que le haga la carta. Me da un subidón porque ya hay siete personas que me cuentan cómo son y sé identificar posiciones de su carta. Recomendaría este curso a una amiga para que aprendiese sobre ella como con el Eneagrama, pero con la Astrología es más definido, hay más facetas.

Andreína Sánchez Deschamps

Profesora de emprendedoras

Los bonus extra me encantaron también. El de herramientas de coaching me permitió integrar la Astrología con otras herramientas. (…) Me ha servido para entender que a todo lo que te pasa en la vida le puedes sacar un significado. (…) Voy a usar la Astrología para ayudar a emprendedoras a conectar con su propósito. (…) El precio de este curso está muy, muy por debajo a todo lo que ofrece. Pensé que sólo iba a ser una plataforma de vídeos y encontré muchísimo. (…) Superó mis expectativas al 200%.

Sara Domenech

Influencer, Modelo y Coach

Me ha parecido muy útil enlazar la parte de Desarrollo Personal con la Astrología. (…) Trabajando sobre mi carta me he entendido, que al final es lo importante. (…) Me he abierto a un nuevo mundo y me he descubierto, entendido y querido, cosa que antes no hacía… Me ha encantado ver todas las facetas mías reflejadas. (…) No veo otra cosa ahora que no sea Astrología. En mi día a día la utilizo (…) empezando a utilizar el símbolo para entender lo que pasa.

María Mallo

Comercial y Psicóloga

La parte de Desarrollo Personal me ha gustado muchísimo, el tema de valores, creencias, empoderamiento… Sobre todo tu visión tan positiva sobre el ser humano y su capacidad de crear lo que quiera en cada momento de su vida. (…) Lo más útil para mí ha sido aprender sobre valores, creencias y arquetipos. (…) Eso es apasionante. Ahí hay mucho que indagar, leer y hacer. (…) El curso para mí va a ser una base, una cantidad de material a la que voy a volver y con todo lo que he aprendido crearé algo. (…) Recomendaría el curso. Totalmente, porque los contenidos son muy buenos, inmensos y súper amplios.

Francesca Zangrandi

Terapeuta Sagrado Femenino

Me encantó porque he tenido la oportunidad de profundizar en la Astrología y también porque empecé a aplicarla desde el principio casi (…) Siempre busco formaciones donde primero voy a trabajar sobre mí, porque siempre voy profundizando. Eso para mí era lo primero y ¡brutal! Tengo herramientas ahora para trabajar toda mi vida, no solo estos meses del curso. Se abren millones de puertas. (…) Los laboratorios para mí han servido muchísimo. Al final ahí te atreves y hay confianza. (…) Para mí era el primer curso sobre Astrología y fue ¡wow! (…) Desde el principio yo apliqué todo. (…) Para mí es espectacular.

Mireia Canet

Psicoterapeuta

Es la unión de dos esferas bestiales del conocimiento y del desarrollo humano. Fue genial. Sois casi únicas en generar este tipo de contenidos. (…) Los laboratorios han sido súper estimulantes, motivadores, el vínculo con las compañeras súper bonito. (…) Fueron muy guays la verdad. (…) En lo profesional, no será mi herramienta principal pero me gustaría mucho incorporarla para quién esté un poco abierto. (…) Un interés, una estructura, una estrategia, una forma de comunicar y de ser y de transmitir que tenéis impresionante… El contenido es fantástico, y además todos los cursos, sesiones y masterclasses adicionales (…) te van enriqueciendo.

Enri Martínez

Maestra y experta discapacidad

A mí me ha encantado sobre todo la perspectiva con la que lo habéis enfocado. Era súper guay porque no tenía ni pajolera idea y toda esa información me ha servido para aprender muchísimo (…) Sobre mí misma he descubierto sobre todo dones. Por ejemplo, el tema del liderazgo era algo que no me atrevía yo a ejercer y poquito a poco voy intentándolo. (…) Lo quiero integrar en lo profesional, pero creo que aún tardaré un poquito, porque como me quiero meter en el tema discapacidad, es verdad que con las familias, hay que ir abriendo poquito a poco. (…) Lo recomendaría porque es muchísima información súper útil, además de todo lo complementario, todo el apoyo que hay, porque parece que en un curso online estás ahí a la deriva, pero no. Y también por vosotras, que sois súper cercanas (…) Se ve esa implicación, esa preocupación… Se ve que no es un curso online más.

Marta Timoner

Diseñadora

La parte de teoría astrológica es la que me ha gustado más porque tenía un conocimiento muy básico y necesitaba sobre todo profundizar. No es lo mismo que te leas un libro a que te lo expliquen y que tengas que hacer prácticas y que estés más ahí, dentro del meollo (…) He aprendido que puedo creérmelo más y hacer más por mí misma, y que la autoestima es algo que tengo que trabajar bastante. (…) Ahora ya hemos terminado y lo que tengo que hacer es practicar e incorporarlo. (…) Claro que recomendaría el curso. La otra parte del coaching también es muy interesante. Depende de lo que tú quieras, de cómo lo quieras enfocar todo… Ves que tiene una conexión… Porque yo por ejemplo, no lo había visto de esa manera, pero creo que es más interesante que sea con ese fin. (…) A mí por eso me gustó lo que me hiciste tú, ¿no? Porque en la carta se podían ver cosas que se podían trabajar.

Preguntas y respuestas

No necesariamente. Aunque personalmente estoy muy comprometida con el Empoderamiento Femenino y la mayoría de mis productos y servicios han sido concebidos para favorecer que las mujeres ganen mayor confianza en sí mismas y logren más control sobre su vida y sus sueños… ¡Los hombres conscientes también tienen cabida! No encontrarás ninguna cortapisa para matricularte por ser hombre

¡Por supuesto! Sabrás interpretar tanto tu propia carta como la carta de otras personas… pero lo mejor de todo es que ¡sabrás qué hacer con esa información! Y tendrás muy claro qué paso a paso seguir para avanzar en el camino de Desarrollo Personal, partiendo de la Astrología

Puedes ir a tu propio ritmo e ir más despacio si lo necesitas. Tu acceso al curso, y a las futuras mejoras es para siempre. Podrás repasar las clases y el material de apoyo cuando quieras, así que no te preocupes si por algún motivo necesitas más tiempo. Pero si quieres maximizar el tiempo y que te cunda al máximo, tienes la posibilidad de hacerlo de forma estructurada y organizada.

¡Para ambos! El curso ha sido concebido para que los profesionales del Desarrollo Personal y el Autoconocimiento puedan incorporar la herramienta como recurso extra a sus sesiones, pero muchas personas hasta la fecha han invertido en sí mismas y se han inscrito exclusivamente por interés en su propio crecimiento.

Tienes la opción de financiación en dos o seis plazos y también puedes abonar el curso en una sola cuota. Tú eliges. El pago de una sola cuota te supone un ahorro.

Sí. Pero la parálisis por análisis es la peor enemiga de los resultados y si postergas esta decisión para siempre, nunca vas a formarte. Dame seis meses de tu dedicación y te proporcionaré el equivalente a tres años de formación y crecimiento personal 😉 Es un gran trato.

BONUS EXTRA: 

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Grupo exclusivo para todos los miembros de Astrology Bootcamp en el que se ofrece apoyo constante y la creación de una comunidad de almas afines que comparten un viaje en común y una misma pasión: Mirar al cielo y sacarle el máximo provecho a la vida. Nunca pierdes tu acceso a este grupo

BONUS EXTRA: 

MASTERCLASS EMPRENDIMIENTO Y WORKSHOP BRANDING

Módulo especial con tips y consejos para empezar a tener presencia on-line, generar comunidad y ser capaz de rentabilizar talentos y habilidades. Además, podrás realizar el workshop de branding por arquetipos y definir la esencia de tu marca.

BONUS EXTRA: 

MASTERCLASS HERRAMIENTAS Y BANCO EJERCICIOS

Complementos de Desarrollo Personal, técnicas, ejercicios, ideas… etc, que te servirán para seguir avanzando en la búsqueda de tu mejor versión y guiar a otras personas mientras recorren el mismo camino.

Únete a la próxima edición de Astrology Bootcamp por solo 1.197 € + IVA

O paga cómodamente a plazos en 2 o 6 cuotas (elige la opción que quieres)

Si tienes dudas y te gustaría hablar con alguien del equipo antes de formalizar tu inscripción, haz clic en el botón de abajo y agenda una entrevista personal.

¡Estamos encantadas de atenderte!

Apúntate a la lista de espera y sé la primera en enterarte en cuanto abramos plazas.