Acerca de…

Moonpreneurs es la plataforma educativa dirigida a mujeres con sueños y emprendedoras espirituales, a quienes ayudamos a trabajar la mentalidad y conectar con su esencia para acercarles así al cumplimiento de sus objetivos personales y profesionales.

Si te sientes identificada, deseamos acompañarte en tu viaje de autoconocimiento, y que desarrolles un mindset de éxito, descubras tu potencial y te encamines en la apasionante ruta hacia el propósito de vida.

Nuestra misión es empoderarte y mejorar tus habilidades, sin para ello tener que renunciar a valores femeninos que han sido relegados a segundo plano en una sociedad, en la que nos han impuesto un modelo masculino del éxito. Así, consideramos la empatía, el instinto, la imaginación, la sensibilidad y la intuición fortalezas en lugar de debilidades y creemos que se puede liderar desde otra posición más compasiva, equitativa y justa.

Sobre la fundadora: Julia Almagro

Me llamo Julia Almagro y me defino como una mamá emprendedora y una comunicadora polifacética.

De niña, curioseaba los libros de Psicología e interpretación de sueños de mi madre porque ya entonces me intrigaban los misterios de la mente y los secretos de la personalidad. Desde entonces soy una fan absoluta del pensamiento de Jung y su Psicología Analítica.

Me licencié en Publicidad y RR.PP y descubrí las apasionantes teorías que vinculan los arquetipos a las marcas. Entonces aprendí que el mejor branding y la mejor estrategia comunicativa son aquellos que respetan tu esencia y se fundamentan en un trabajo intenso de autoconocimiento.

Tras varios años trabajando en Departamentos de Marketing y Comunicación en empresas de diversos sectores, en 2012 inicié una labor divulgativa sobre simbolismo astrológico, lanzando un sitio web que no tardó en posicionarse como referente. Me convertí en emprendedora… pero entonces no lo sabía. Necesité trabajar a fondo mi mentalidad y dejar atrás multitud de creencias limitantes respecto al emprendimiento femenino y a la relación entre dinero y espiritualidad para acercarme a la versión más auténtica de mi misma y alinearme con mi propósito. Sé que no soy la única que enfrenta estos obstáculos, y por eso me he propuesto ayudar a otras mujeres en una situación similar.

Dicen de mí que tengo un don para hacer fácil lo difícil, que comunico con soltura, que transmito mucha luz y que sé cómo motivar a otras personas a creer en ellas mismas.

He publicado dos libros sobre desarrollo personal vinculado al simbolismo: La Luna y tú y Descubre tu animal espiritual. También he aparecido de diversos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Actualmente soy profesora en el programa Mujeres Conscientes de Borja Vilaseca.

Puedes encontrar más información sobre mí y mi trabajo en: juliaalmagro.com