Tu Vida Rica

Ha llegado el momento de crear tu vida rica…

Eso es precisamente lo que te propongo al invitarte a participar en mi programa para emprendedoras espirituales ‘Tu Vida Rica’. 

Muchas veces, el éxito y la felicidad se nos escapan entre los dedos porque en realidad intentamos emular lo que dichos conceptos significan para otras personas. Nos dejamos cegar por el brillo de otros y olvidamos que las respuestas correctas siempre estuvieron dentro. 

Una vida rica y próspera comienza por el autoconocimiento. Sólo sabiendo cómo eres y cómo actúas podrás empezar a desentrañar los secretos de la realización y la riqueza para ti y abrir el flujo de la abundancia en tu realidad.

Quiero ofrecerte una oportunidad muy especial. Y es la de convertirte en una de las líderes conscientes que eligen co-crear su vida rica, con la ayuda de la mejor formación en mentalidad de abundancia para mujeres comprometidas con sus sueños y sus proyectos. 

El programa dura cinco semanas en las que trabajarás diferentes conceptos sobre autoconocimiento y mindset, con sus ejercicios correspondientes. Gracias a estas sesiones llegarás a conocerte a fondo, entender tus arquetipos y cambiar los patrones de conducta que te mantienen anclada en la escasez.

Los contenidos se distribuyen de la siguiente manera:

– En el primer módulo descubrirás todos los secretos de tu personalidad arquetípica y cómo ésta determina tu relación con el dinero

– En el segundo módulo aprenderás las claves que necesitas saber para desarrollar una mentalidad de abundancia

– En el tercer módulo abriremos las vías necesarias para que puedas re-escribir tu historia con el dinero

– En el cuarto módulo conocerás la manera de romper todos esos límites que te mantienen en tu situación actual.

– Y en el quinto y último módulo definiremos el camino para que puedas diseñar de una vez por todas esa vida rica con la que llevas tanto tiempo soñando.

Y es que ‘Tu Vida Rica’ te permitirá identificar con rapidez las ideas y actitudes que te separan de la abundancia económica. Así, aprenderás cuáles son los secretos mejor guardados de las mujeres millonarias y cómo puedes empezar a implementarlos en tu vida.

Sé la rabia que da ver que otros menos preparados prosperan mientras tú sigues igual… Y lo sé porque he estado ahí: Atascada; con un sueldo mileurista y sintiéndome infravalorada durante muchos años… pero me daba auténtico pavor pensar en lanzarme y emprender. Lo intentaba a medias. Sin terminar de dar el salto.

Hasta que lo di y descubrí las claves del cambio… Y pocos meses después de haber empezado a potenciar mi mentalidad de abundancia facturé en un solo mes el equivalente a más de dos años enteros trabajando para otra persona. Te aseguro que nada era distinto en mi entorno… Lo único diferente era mi manera de pensar y de considerarme. Aprendí a quererme y a confiar.

Testimonios

Gracias a Tu Vida Rica he aprendido a tomar consciencia de mis creencias sobre el dinero y como alinearlas con mi propósito vital. Me ha ayudado a depurar mis creencias limitadoras y a anclarme más en los aspectos positivos y de abundancia que están presentes en mi vida. Ahora sé que dispongo de recursos para cambiar mi realidad y avanzar hacia el tipo de vida que deseo.

Núria Cosialls Ferrer

www.essenciaespaidebenestar.com

He desgranado creencias tanto mías como de mi historia familiar y he visto cómo éstas afectan en mi vida y en la de mis familiares y antepasados. He conocido muchas herramientas para ahondar y trabajar aspectos a mejorar que vaya identificando. También sobre modelos de patrones de personas exitosas. Después de TVR he perdido bastante miedo al dinero. He interiorizado lo relacionado que está con una sana autoestima, y he descubierto la dimensión emocional del dinero y el poder, frente a la cara frívola que parece tener. Es un curso para hacer y rehacer de vez en cuando, repasar nuestra relación con el dinero y con todo lo que significa. Ir descubriendo capas de nosotros mismos y transformándolas para ir construyendo la vida que queremos.

Lidia Barahona

Canarias

Tu Vida Rica me ha permitido identificar patrones y creencias relacionadas con la abundancia y sustituirlos por esas ideas limitantes que me estaban frenando a la hora de poner precio y una retribución justa a mi energía y trabajo. Me ha ayudado también a poner límites y a frenar la cuidadora compulsiva que llevo dentro. Me ha gustado mucho identificar la abundancia en todas las formas que llegan a mi vida. Sobre todo he hecho consciente patrones y arquetipos que empleo a menudo y que he de identificar bien para no moverme entre extremos. También me ha ayudado a reinventarme y encontrar nuevas formas de obtener ingresos. Me ha venido fenomenal el análisis minucioso de personalidad y de anclajes vitales en torno al trabajo y dinero. 

Mónica Moss

www.monicamossmusic.com

Me llamo Julia Almagro, y soy una mamá emprendedora y una comunicadora polifacética que en 2012 lanzó su primer proyecto: Luna Dominante. A pesar de convertirse en una página referente en la divulgación astrológica en pocos meses y tardar apenas un año en alcanzar los 8.000 usuarios únicos al día, me sentía incapaz de afianzar el éxito. Pensaba que la abundancia y la espiritualidad estaban reñidas y que no era justo ganar dinero en algo que hacías por amor, porque te apasionaba… Estaba convencida que la mentalidad tradicional imperante nunca valoraría mi trabajo. Pero me equivocaba. Y no te imaginas cuanto… Aunque tardé años en darme cuenta 

Si yo fui capaz de hackear mi mente inconsciente, tú también puedes hacerlo… (sin emplear más años de tu vida intentándolo).

¿Por qué deberías apuntarte a ‘Tu Vida Rica’?

  • Porque es mi formación más ambiciosa hasta la fecha y la transformación que genera es BRUTAL
  • Porque tu relación con el dinero nunca volverá a ser la misma (será infinitamente mejor)
  • Porque tras trabajar tu autoconocimiento y tu mentalidad vas a empezar a ganar más y conseguir mejores clientes
  • Porque mantienes el acceso a mejoras futuras que se implementen en el programa

Esta edición del programa es para ti si…

  • Eres una mujer emprendedora o tienes un proyecto en mente que te gustaría hacer realidad
  • Te encanta el mundo del autoconocimiento y el desarrollo personal
  • Te consideras una persona espiritual, consciente y comprometida
  • Valoras las buenas vibraciones y la pertenencia a una comunidad
  • No tienes miedo al éxito ni a la felicidad
  • Estás dispuesta a retar tus creencias y alcanzar tu versión más auténtica
  • Sabes que el momento es ahora y que si de verdad lo deseas no vas a ponerlo en espera
  • Te comprometes a participar activamente y lograr la transformación
  • Vas a poner lo mejor de ti en este curso y quieres aprovecharlo al máximo

BONUS: Por inscribirte en Tu Vida Rica, tienes de regalo la masterclass ‘Astrología y abundancia’, que te permitirá entender lo que tu perfil astrológico revela respecto a tu relación con el dinero.

Esta masterclass está valorada en 350,00 €

¿Estás lista para decirle sí a tu vida rica desde hoy?

¡Es tu turno!

Descargo de responsabilidad legal: «Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”.