CASOS DE ÉXITO DE ESTUDIANTES

Apúntate a la lista de espera y sé la primera en enterarte en cuanto abramos plazas.

Goretti Bikondo

Trabajadora social y artista textil (@enred_ada)

La verdad es que las reuniones me han encantado porque, aunque a lo mejor no me había visto nada, o había que interpretar algo y decía «¿qué voy a interpretar yo si no sé nada?» me llenaban como de energía… Solo el hecho de estar allí reunidas, hablando (…) el hablar con las chicas (…) era como que me llenaba de entusiasmo por seguir aprendiendo y luego estaba como súper cargada de energía. Las voy a echar de menos un montón. (…) Una de las compañeras me dijo «vete escuchándolo todo el rato aunque sea así en plan subliminal» (…) Con la aplicación (…) estaba trabajando y me lo ponía. (…) Me gusta mucho lo de las sinastrías, ver cómo se enlaza lo de uno con lo mío. (…) El curso lo he hecho para mí, no para trabajar en ello. (…) Probablemente me haga otra vez todo.

Naomi Fujita

Analista programadora y artesana

El lenguaje astrológico me ha gustado mucho porque no tenía ni idea y es lo que más me apetecía aprender. La parte de empoderamiento también me ha encantado porque me ha hecho pensar mucho. El curso en general me ha abierto los ojos en muchas cosas, me ha hecho analizarme más y ser más consciente (…) En general me ha gustado todo muchísimo. Me parece un súper curso, muy completo (…) Yo desde el principio tuve claro que hacía el curso para mi crecimiento personal. (…) Mi idea es para uso personal sobre todo (…) En realidad yo siempre he sido muy de estudiarme a mí misma (…) Pero esto me gusta más porque la puedo usar yo misma conmigo misma, en los momentos que yo considere, ya no tanto con gente profesional, que estoy un poco aburrida (…) En este espacio te digo que ¡chapeau!, que me encantó el curso y que mereció mucho la pena. Tenía dudas por el tema económico (…) pero está más que compensado.

Amanda Strauss

Redactora y Copy (@iamastrocopy)

El último módulo es el que más me está gustando… Los primeros también porque aprendía cosas nuevas. Yo lo de los aspectos, las tensiones… no sabía nada. (…) Todo el tema de co-creación me parece bestial porque… es un giro. Me parece muy guay. Me gusta cómo está enfocado. (…) He aprendido que tengo que valorar más mis cualidades (…) Me estoy conociendo de otra forma, me siento más en paz conmigo misma y me caigo hasta muchísimo mejor de lo que me caía. Ya me caía bien, pero ahora, mejor. (…) Lo más útil te podría decir que es todo… es que al final es un conjunto. Necesitas saber los aspectos y las tensiones de todo para entender (…) Es que al final es todo (…) Todo en general me ha abierto un mundo de posibilidades y de conocimiento sobre todo.

Berta Cebrián

Emprendedora y buscadora de sí misma

A mí lo que me ha gustado es la mezcla de Astrología y Coaching (…) Realmente lo que me ha gustado es la combinación de todo. La parte del medio me ha parecido muy bajada a tierra para que con las preguntas que poníais y los temas que poníais, como lo de las creencias, los valores, los obstáculos, la rueda de la vida… Lo vas entendiendo y lo puedes entender, y con las preguntas puedes sacar conclusiones. Y el principio es que es necesario, sin él no entiendes los arquetipos, las casas. (…) Recomendaría el curso por la mezcla, porque no es simplemente el concepto de Astrología lo que aprendes y yo no sé si hay muchos cursos que tengan eso.

 
 

Marta Capdevila

Terapeuta

El programa me ha encantado. Es muy guay. O sea, estoy alucinando aún. He ido siguiéndolo más o menos bien, por tiempos bien (…) aunque trabajando y con la niña es un poco complicado, pero bien. Creo que me ha ido muy bien y que estáis haciendo una gran labor ayudando a mucha gente con esto. Es genial. (…) Yo te diría que los tres bloques de contenido me han gustado, porque de todos he podido coger diferentes cosas y creo que están muy bien puestos (…) Es como todo muy útil (…) Y claro, el primero es básico, si no, no puedes hacer los otros dos. (…) Yo solo sabía de planetas, casas y signos por el Tarot Astrológico pero es diferente (…) Yo creo que sí puedo aplicarlo ya. La esencia está, ahora es simplemente práctica (…) Como conocimiento yo creo que es genial.

Virginia Casas

Economista

A mí me ha resultado súper útil todo, sinceramente. Porque era lo que yo necesitaba (…) Me ha dado las nociones, me da el camino. Conozco algunas personas que están estudiando Astrología en academias y es cierto que (…) ellas todavía no habían visto la carta compuesta en dos años estudiando en una academia. Y nosotras en tan poco tiempo es como que tenemos mucha información. (…) He de decir que hacía mucho tiempo que no hacía algo con tanta ilusión. También vosotras habéis hecho que eso sea posible… El buen rollo que habéis transmitido, en los laboratorios siempre, las actividades que habéis propuesto, siempre súper chulas… Yo salía de ahí con un chute de motivación, porque me habéis permitido descubrir partes de mí que no había experimentado.

 
 

Mireia Canet

Psicoterapeuta

Es la unión de dos esferas bestiales del conocimiento y del desarrollo humano. Fue genial. Sois casi únicas en generar este tipo de contenidos. (…) Los laboratorios han sido súper estimulantes, motivadores, el vínculo con las compañeras súper bonito. (…) Fueron muy guays la verdad. (…) En lo profesional, no será mi herramienta principal pero me gustaría mucho incorporarla para quién esté un poco abierto. (…) Un interés, una estructura, una estrategia, una forma de comunicar y de ser y de transmitir que tenéis impresionante… El contenido es fantástico, y además todos los cursos, sesiones y masterclasses adicionales (…) te van enriqueciendo.

Sara Domenech

Modelo, Coach e influencer

Me ha parecido muy útil enlazar la parte de Desarrollo Personal con la Astrología. (…) Trabajando sobre mi carta me he entendido, que al final es lo importante. (…) Me he abierto a un nuevo mundo y me he descubierto, entendido y querido, cosa que antes no hacía… Me ha encantado ver todas las facetas mías reflejadas. (…) No veo otra cosa ahora que no sea Astrología. En mi día a día la utilizo (…) empezando a utilizar el símbolo para entender lo que pasa.

Francesca Zangrandi

Terapeuta sagrado femenino

Me encantó porque he tenido la oportunidad de profundizar en la Astrología y también porque empecé a aplicarla desde el principio casi (…) Siempre busco formaciones donde primero voy a trabajar sobre mí, porque siempre voy profundizando. Eso para mí era lo primero y ¡brutal! Tengo herramientas ahora para trabajar toda mi vida, no solo estos meses del curso. Se abren millones de puertas. (…) Los laboratorios para mí han servido muchísimo. Al final ahí te atreves y hay confianza. (…) Para mí era el primer curso sobre Astrología y fue ¡wow! (…) Desde el principio yo apliqué todo. (…) Para mí es espectacular.

 
 

Andreína Sánchez - Deschamps

Profesora universitaria

Los bonus extra me encantaron también. El de herramientas de coaching me permitió integrar la Astrología con otras herramientas. (…) Me ha servido para entender que a todo lo que te pasa en la vida le puedes sacar un significado. (…) Voy a usar la Astrología para ayudar a emprendedoras a conectar con su propósito. (…) El precio de este curso está muy, muy por debajo a todo lo que ofrece. Pensé que sólo iba a ser una plataforma de vídeos y encontré muchísimo. (…) Superó mis expectativas al 200%.

Sonia Álvarez

Veterinaria y Terapeuta en Cosmo Alquimia

Has abierto como… que hay más. Hay mucho más allá de todo lo que yo pensaba. Le he dado nombre a muchas actitudes que yo tenía en mi día a día (…) Es que todo tiene sentido, y ahora me siento más tranquila, porque no me gustan las cosas abstractas, ya es suficientemente abstracto todo. (…) Lo más útil ha sido conocerme a mí y también poder ayudar a las compañeras y que las compañeras me dijeran: «Jolín Sonia, qué buena interpretación has hecho, ¡gracias!». (…) Me quiero dedicar a esto. Empecé como algo anecdótico, en plan «qué bien me lo voy a pasar conociéndome a mí misma», pero es que me gusta y le dedico más tiempo del que yo pienso, pero no me doy cuenta del tiempo que pasa, porque me gusta. (…) Recomendaría el curso porque has sido muy generosa (…) Es un curso muy completo (…) Muy denso, pero muy concreto a la vez. (…) Muy bien estructurado.

Zaida Flores

Profesora de yoga

Una de mis cosas favoritas de Astrology Bootcamp es el hecho de haberlo estado llevando como en grupo (…) Creo que eso crea una energía grupal súper poderosa que te va apoyando y ayudando, porque evidentemente se te mueven cositas… Algo tienen este tipo de cursos, que trabajas cosas energéticas, o emocionales y mentales, que entras como en un vórtice de energía colectiva (…) Eso está muy bonito, que haya una comunidad. (…) Una de las cosas que más me gustaron fue el acompañamiento. (…) La forma en la que proyectas o espejeas es muy terapéutica, yo extraño mucho esas sesiones. (…) Para el primer abordaje de la Astrología es muy bonito el módulo 1 porque lo pone como muy sencillo y fácil de entender. (…) Esas sesiones son bastante sanadoras, son mucha medicina y además somos puras mujeres que tenemos sueños en grande.

Enri Martínez

Maestra y experta en discapacidad

A mí me ha encantado sobre todo la perspectiva con la que lo habéis enfocado. Era súper guay porque no tenía ni pajolera idea y toda esa información me ha servido para aprender muchísimo (…) Sobre mí misma he descubierto sobre todo dones. Por ejemplo, el tema del liderazgo era algo que no me atrevía yo a ejercer y poquito a poco voy intentándolo. (…) Lo quiero integrar en lo profesional, pero creo que aún tardaré un poquito, porque como me quiero meter en el tema discapacidad, es verdad que con las familias, hay que ir abriendo poquito a poco. (…) Lo recomendaría porque es muchísima información súper útil, además de todo lo complementario, todo el apoyo que hay, porque parece que en un curso online estás ahí a la deriva, pero no. Y también por vosotras, que sois súper cercanas (…) Se ve esa implicación, esa preocupación… Se ve que no es un curso online más.

Mireia Musquera

Empresaria

Me ha gustado mucho. La teoría básica es la que luego nos permite desarrollar el resto. (…) Yo os voy a echar mucho de menos, ¿eh? Me ha encantado. Además ha sido un momento en mi vida en el que estaba en plan, «¿qué hago?, o sea, no me apetece seguir trabajando con esto. Venga, va, un curso de Astrología…» Y el otro día me decía mi hijo: «pero igual los harán presenciales ahora» Bueno, pero yo quiero este curso, no quiero empezar a buscar cursos en Barcelona. (…) Me he dado cuenta de que tengo una parte innata de coaching (…) Mi trabajo me ha funcionado muy bien pero ya me he aburrido (…) Estoy pensando hacer un cambio radical con mi vida y en ese cambio radical yo creo que sí entrará esa parte de Astrología.

Marta Timoner

Diseñadora

La parte de teoría astrológica es la que me ha gustado más porque tenía un conocimiento muy básico y necesitaba sobre todo profundizar. No es lo mismo que te leas un libro a que te lo expliquen y que tengas que hacer prácticas y que estés más ahí, dentro del meollo (…) He aprendido que puedo creérmelo más y hacer más por mí misma, y que la autoestima es algo que tengo que trabajar bastante. (…) Ahora ya hemos terminado y lo que tengo que hacer es practicar e incorporarlo. (…) Claro que recomendaría el curso. La otra parte del coaching también es muy interesante. Depende de lo que tú quieras, de cómo lo quieras enfocar todo… Ves que tiene una conexión… Porque yo por ejemplo, no lo había visto de esa manera, pero creo que es más interesante que sea con ese fin. (…) A mí por eso me gustó lo que me hiciste tú, ¿no? Porque en la carta se podían ver cosas que se podían trabajar.

Esperanza Roselló

Empresaria

La verdad es que me ha servido bastante. Estoy contenta. Como empecé sin saber nada, para mí todo ha sido útil. (…) La parte de coaching también me atrae un montón. (…) Ya tengo gente que me ha pedido que le haga la carta. Me da un subidón porque ya hay siete personas que me cuentan cómo son y sé identificar posiciones de su carta. Recomendaría este curso a una amiga para que aprendiese sobre ella como con el Eneagrama, pero con la Astrología es más definido, hay más facetas.

Sandra Gómez

Opositora

Empecé el curso porque tenía interés en conocer sobre Astrología, saber interpretar la carta y demás. Pero me he llevado también la parte de desarrollo personal, que me ha servido muchísimo. Y ahora, gracias a eso voy a seguir leyendo libros, investigando y adquiriendo más técnicas (…) Sabía que era un curso intenso. La verdad es que se ven muchas cosas (…) Ya he recomendado el curso porque hay mucha gente a la que le interesan estos temas

 
 

Viviana Macho

Astróloga y Comunicadora

Lo más útil ha sido poner orden a la carta. Lo que pasa es que yo tenía un nivel muy básico y he aprendido tanto que todo me ha sido muy útil. Sobre todo el tema de los aspectos, que yo no entendía antes… Al entender los aspectos pones como orden a todo. (…) El curso me parece súper completo porque tocamos todo, todos los temas y también me encanta tu trabajo.

 
 

Esperanza Ballesteros

Terapeuta

He aprendido a ver más mis talentos, mis cosas positivas, y no ver solo las dificultades (…) Ahora veo que – mi carta – tiene cosas muy buenas, y que todavía hay muchas cosas que puedo desarrollar (…) Por supuesto que recomendaría el curso a una amiga (…) Abarca muchas cosas, pero creo que lo abarca bastante bien, en su justa medida. Además creo que tiene también mucha práctica, que es importante, no es sólo teoría.

 
 

María Mallo

Psicóloga

La parte de Desarrollo Personal me ha gustado muchísimo, el tema de valores, creencias, empoderamiento… Sobre todo tu visión tan positiva sobre el ser humano y su capacidad de crear lo que quiera en cada momento de su vida. (…) Lo más útil para mí ha sido aprender sobre valores, creencias y arquetipos. (…) Eso es apasionante. Ahí hay mucho que indagar, leer y hacer. (…) El curso para mí va a ser una base, una cantidad de material a la que voy a volver y con todo lo que he aprendido crearé algo. (…) Recomendaría el curso. Totalmente, porque los contenidos son muy buenos, inmensos y súper amplios.

 
 

Isabel Duarte

Coach y experta en Orientación Laboral

He aprendido más de mi personalidad. Tengo más contenido. Yo más o menos sabía cómo era, pero ahora tengo más contenido para explicar mis comportamientos, mis emociones, la relación con mi pareja… En cierta manera es como que tu mundo cobra sentido. (…) Anteriormente he hecho una formación en coaching, pero es muy diferente. Esto es más de apertura de mente – corazón y el coaching es más mental.

 
 

Raquel Pascual

Fotógrafa (@lagallarda)

Estudié Astrología porque quería entender el mundo, y el universo, y las personas, y a mí misma… Encontrar una herramienta de desarrollo personal muy extensa. La verdad que yo la tenía por una herramienta extremadamente difícil y por eso nunca jamás me había acercado a ella , hasta que te conocí a ti y dije Julia sabe explicar las cosas y va a ser la mejor profesora (…) Incluso a la gente que viene a fotografiarse a veces le pregunto «¿y tú qué día naciste?, ¿y cuándo?, ¿y a qué hora?, pues vamos a mirar esto…» (…) Por supuesto que recomendaría el curso, para mí ha sido revelador (…) Lo recomendaría principalmente por la facilidad que tú has conseguido darle con la estructura del curso (…) y tú también porque tu manera de explicar es súper pedagógica (…) ¿Cómo no voy a recomendarlo?